LINECAM el sistema más seguro de grabación aérea para grandes eventos

VIDEÓN. Comunicación y eventos ha incorporó a sus servicios audiovisuales, el sistema de cablecam. LINECAM incluye doble línea de seguridad y es muy eficaz en todo tipo de producciones y eventos (festivales, conciertos, actividades culturales, entregas de premios, competiciones deportivas, encierros taurinos, fiestas,  manifestaciones populares, etc), así como en situaciones en las que volar un dron sea muy difícil o no se pueda.

La tecnología del equipamiento permite ofrecer planos aéreos únicos sin necesidad de drones o grúas. El sistema permite la instalación de líneas de hasta 200 metros de distancia en la que se pueden salvar hasta 30 grados de desnivel para la realización de travellings, seguimientos a elementos móviles o fotografías con gran precisión. El sistema es muy versátil, alcanza gran velocidad y es muy silencioso. Además, no necesita de ningún permiso ni licencia especiales.

LINECAM ha participado en grandes producciones nacionales, tanto exteriores como en interiores, demostrando su gran funcionalidad en cuanto a estabilidad, espectacularidad y prestaciones.

El sistema es muy sencillo y tecnológicamente avanzado: sobre el cable se mueve una estructura por control remoto y un estabilizador digital de cámara, ambos equipamientos se controlan por radiofrecuencia desde un control central. LINECAM permite cargar cámaras compactas como Sony PXW-X70, Red Epic o Blackmagic.

Consultanos sobre todas las aplicaciones y usos de nuestro sistema.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú