Cambios en los negocios para adaptarlos a los nuevos tiempos

Vinilo decoración interiores

Desde Videón Comunicación y Eventos, sabemos que el proceso de desescalada está produciendo notables transformaciones en las formas de relacionarnos con los clientes, de informarles y atenderles.

Este tiempo de hibernación económica y de cierre temporal de muchas empresas también ha servido para acometer una actualización de la imagen y la decoración de muchos establecimientos, que han confiado en Videón Comunicación para llevar a cabo esta adoptación a la “nueva normalidad”.

Rediseño de marca, implantación de vinilos, decoración y mobiliario, impresiones en gran formato,… son algunos de los servicios que le  hemos prestado a nuestros clientes.

Además del diseño de interiores, hemos incorporado a nuestro porfolio de productos una serie de referencias innovadoras que permiten mejorar la atención a los consumidores en los establecimientos, como los códigos QR para las cartas en los restaurantes, mamparas de protección, máscaras faciales, sistemas de medición de temperatura basados en la inteligencia artificial, pantallas, soluciones para control de aforo o soluciones de higiene a medida, entre otros.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú