Videón. Comunicación, diseña webs y redes sociales para los nuevos tiempos

La hibernación de la economía, el aislamiento social y la cuarentena global provocados por la pandemia de coronavirus que ha mantenido encerrados en casa a millones de personas en todo el mundo, han convertido a internet en una pieza clave en nuestras vidas, con una presencia mucho más significativa que lo era antes del mes de marzo de 2020.

El comercio electrónico y el uso de redes sociales han dado un salto cuantitativo y cualitativo sin precedentes, puesto que personas muy alejadas de la tecnología han avanzado hacia la digitalización para comunicarse, para disfrutar del ocio online y para comprar, puesto que el comercio físico ha estado cerrado durante meses y en la actualidad funciona con restricciones y limitaciones marcadas por la distancia social. El ecommerce ha ofrecido cifras de crecimiento superiores al 60%.

Esta transformación también ha ido acompañada de un avance en los dispositivos: el terminal del teléfono móvil gana espacio frente al ordenador de escritorio o portátil, el Smart TV. El incremento del tráfico web ha aumentado el tráfico de los navegadores, por ejemplo Chrome ha ganado un 63,7% del tráfico, seguido de muy lejos por Safari (18.4%) y Firefox (4.4%).

Aunque muchas empresas aseguran sufrir retrasos debido al alto volumen de producto, en la práctica suelen cumplir muy bien con el tiempo establecido y los pedidos están llegando hasta antes de lo previsto

Videón Comunicación y Eventos está en disposición de facilitarle a tu empresa una estrategia digital personalizada, con el diseño de una página web y la mejora del posicionamiento en redes sociales, que te permitan ganar visibilidad y negocio con la incorporación de herramientas eficaces, ágiles, fáciles de utilizar y de actualizar, que cubra las necesidades de tu negocio con un diseño personalizado. Ponemos a tu disposición un servicio de redes sociales (Facebook, Twitter; linkedln, Instagram, …) para diseñar y aplicar estrategias que definan tus perfiles y tu blog de forma alineada con los nuevos tiempos y los gustos del consumidor.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú