Videón Comunicación y Eventos colabora en el relanzamiento de ROVERS en la Gallery Shoes de Düsseldorf por su 60º aniversario

La marca de calzado ROVERS comienza los preparativos para celebrar sus 60 años de historia con el relanzamiento de la marca en el mercado nacional y con la presentación de una nueva imagen de marca, desarrollada por Videón Comunicación y Eventos en colaboración con ATAMA Estrategia Responsable.

ROVERS inicia así un proceso de reestructuración:  la CEO de la compañía, Geli Brotons, pasa a encargarse personalmente del diseño de las colecciones para mantener la identidad del producto, su carácter inconfundible con sus detalles llamativos en materiales, colores y hormas, mientras que en el puesto de director de ventas se incorpora Ward Emonds, un profesional de la exportación con una larga trayectoria en marcas españolas de calzado prestigiosas como Pikolinos, Sixtyseven o Kanna. La comunicación también ocupará un lugar importante en el futuro, con una nueva página web, un logo actualizado y amplia presencia en redes sociales.

La empresa ilicitana presenta estos días su nueva imagen en la Gallery Shoes de Düsseldorf, que se celebra entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, así como su colección para el verano de 2021. El evento tendrá lugar en el recinto industrial Areal Böhler.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú