Cartas digitalizadas para bares y restaurantes

En Videón. Comunicación y eventos queremos ayudar a que todos los hosteleros puedan ofrecer su carta de forma digital a sus clientes.

En la actualidad y debido a la actual pandemia que sufrimos, está prohibido ofrecer cartas en formato físico para evitar contagios, es por este motivo por el que nuestro equipo de diseño gráfico se puso manos a la obra para que todos aquellos hosteleros que lo deseen pudieran disponer de su carta.

En Videón Comunicación y Eventos, disponemos de dos servicios, en uno ofertamos el diseño de la carta digital alojado en nuestra web y en otro alojamos la carta de nuestro cliente en un dominio propio.

La diferencia es que si el cliente lo aloja en www.videoncomunicacion.es  los gastos de alojamiento son TOTALMENTE GRATUITOS.

Además, en nuestro servicio ofrecemos carteles y adhesivos personalizados para que sean pegados en el local, así como en cada mesa, de tal forma que el cliente pueda escanear el código QR mediante su smartphone y pueda acceder a la oferta gastronómica de una oferta rápida y sencilla.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú