Drone Albacete. Vídeo aéreo profesional.

¿Necesitas vídeo aéreo para tu producción audiovisual? Nosotros podemos ofrecerte las mejores soluciones profesionales.

Videón Comunicación y Eventos es una empresa con multitud de servicios audiovisuales y con amplia experiencia en el vídeo aéreo tanto en eventos multitudinarios donde usamos cablecam como en grabación aérea en espacio aéreo permitido mediante drone.

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad de imagen a nuestros clientes en cualquier situación que se nos plantee.

Diversas soluciones audiovisuales

Además de ofrecerte diversos servicios de vídeo aéreo, también podemos ofrecerte la producción completa de tus vídeos, ya que nuestro equipo de profesionales es capaz de abarcar todo el proceso de producción, desde el guión hasta la posproducción., hecho que nos reconoce como una de las mejores productoras audiovisuales de Castilla La-Mancha.

Producción audiovisual aérea. Los mejores drones del mercado

En Videón. Comunicación y eventos trabajamos principalmente con DJI por su fiabilidad. Entre nuestro equipo disponemos del Inspire 2 con cámara X5 y X7, Matrice o Mavic 2 entre otros.

Otros de nuestros servicios además de vídeo profesional, es fotografía aérea o inspecciones térmicas entre otros.

Producción audiovisual integral.

Nuestros profesionales realizan todo el proceso de producción manteniendo a nuestros clientes informados en todo momento, de tal forma que podemos ser mucho más competitivos.

Ofrecemos diversidad de soluciones, cada una de ellas enfocas a una determinada necesidad.

Entra en videoncomunicacion.es/hacemos/audiovisuales, descubre nuestros servicios e infórmate de nuestros grandes precios.

Menú