Redes Sociales. Uso obligatorio para posicionar en Google.

redes sociales videon comunicacion

¿Porqué utilizar las redes sociales para posicionar tu empresa?

¿Sabes los beneficios que pueden ofrecer a tu marca?

Muchas empresas piensan que con tener una página web atractiva van a conseguir visibilidad, notoriedad y ventas, pero esto es totalmente erróneo.

En un mundo lleno de empresas es muy complicado que destaques sin realizar acciones de posicionamiento SEO, ya que el usuario optará por elegir a las empresas que aparezcan en primera posición en los motores de búsqueda.

Si quieres que te encuentren sin realizar ninguna acción de marketing digital será como buscar una aguja en un pajar…

Tenemos que tener en cuenta que no solo podemos posicionar nuestra web mediante SEO Y SEM, sino que podemos complementarlas con otros métodos como las Redes Sociales, de tal forma que generes tráfico hacia tu web y tu empresa se posicione en Google.

Las Redes sociales SI ayudan a posicionar nuestra empresa, ya que nadie mejor que nosotros podemos construir la historia de nuestra empresa, lo que vendemos o como lo vendemos y saber esto, es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta en el Marketing.

Debemos usar aquellas Redes sociales que use nuestro público objetivo, usando una buena estrategia de marketing con unos objetivos claros y definidos y trabajándolos siempre de una forma impactante para crear mayor tráfico y mayor conversión.

Tenemos que tener en cuenta la importancia de las Redes Sociales en el SEO, porque cada vez más Google le da más importancia a las EAT que son las siglas en inglés de las palabras experiencia, autoridad y confianza, por lo que si consigues aumentar la autoridad de tu marca, Google lo valorará posicionando tu web.

Esto es un proceso complejo y si se realiza bien conseguirás que más usuarios sepan lo que haces, como lo haces y sobre todo, les guste como lo haces.

Esto no solo se hace a través de trabajo orgánico sino que tenemos que ayudarlo de campañas publicitarias, ya que puede suponer más alcance, más tráfico y más conversión.

Todo suma, cuanta más inversión se tenga en marketing digital, mejores y más resultados conseguirás a corto y medio plazo.

En Videón. Comunicación y eventos utilizamos las redes sociales como una herramienta de marketing digital.

Te recomendamos que para que tu empresa consiga beneficios y resultados a través de las redes sociales cuente con una Agencia de Comunicación como Videón. Comunicación y Eventos ya que nosotros comprendemos todas las herramientas de marketing.

Diseño Web, Posicionamiento SEO y SEM, Gestión de redes sociales, publicidad, diseño gráfico o fotografía y vídeo para impactar entre otras opciones.

Nuestra recomendación es que confíes en una empresa de comunicación como Videón. Comunicación y Eventos para catapultarte al éxito, ya que la vida media de una empresa en España es de cinco años, porque no cuentan con una estrategia de comunicación sólida.

Descuidar cualquier aspecto para conseguir tráfico en tu web y así conseguir unos objetivos, puede suponer un fracaso en internet y un fracaso para tu empresa.

Por lo tanto, confía en nosotros ya que disponemos de profesionales con una experiencia demostrada. Te escucharemos, te ofreceremos soluciones, te ofreceremos estrategias personalizadas para tu empresa y te ayudaremos a crecer como empresa en todos los aspectos.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú