Soluciones audiovisuales para el ocio 

Recientemente, en Videón. Comunicación y Eventos, hemos instalado una de pantalla LED P3.9 300x150cm en la Terraza La Sal de Hellín (Albacete), uno de los lugares al aire libre más emblemáticos y atractivos.

Se trata de uno de los lugares de ocio la ciudad ideal para tomar una copa, en el que se puede disfrutar de un buen ambiente y escuchar música excelente. Un lugar ideal para para aprovechar las noches de verano.

A partir de ahora los clientes podrán disfrutar de una espectacular imagen y de una programación variada que incluye todo tipo de eventos deportivos, culturales, musicales concursos…

La instalación de esta novedosa pantalla le pone a la vanguardia de la oferta audiovisual de la ciudad ya que se trata de un equipo especialmente diseñado para teatros, eventos, centros comerciales, exposiciones… con una luminosidad excepcional, una alta definición e imagen de alta calidad. Su característica más poderosa es su alta definición y su calidad en imagen y vídeo, así como su consumo energético muy reducido.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Equipo de Videón Comunicación y Eventos.

Menú